GLOBOS BIODEGRADABLES OPINIONES

OCIO Y PUBLICIDAD

Los globos son un elemento decorativo para cualquier ocasión, por lo cual, es importante que sepas qué tipo de globos debes comprar para no violentar el medio ambiente.

¿Qué SON LOS GLOBOS BIODEGRADABLES?

Son globos hechos de látex 100% natural; un material orgánico que es totalmente biodegradable. Hay dos tipos de globos biodegradables, de aluminio y de látex. ... Los de látex se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho, una sustancia completamente natural.

¿QUE ES EL Látex 100% natural?

El Látex 100% natural, material orgánico del que están hechos los globos biodegradables, se obtiene de los árboles del hule que se ubican en Uganda, Ruanda y República Democrática del Congo principalmente.

Su tiempo de degradación puede variar dependiendo de la exposición a la luz y de las condiciones climatológicas. Podriamos decir que es muy similar al tiempo de vida de las hojas del árbol del Hule.

¿COMO SE FABRICAN LOS GLOBOS BIODEGRADABLES?

El Látex es la Savia del árbol del hule y el proceso químico de fabricación de los globos biodegrdables funciona combinando esta savia del hule con un coagulante y un pigmento que forman una solución con la que se forma el globo. Una vez obtenida esta sustancia se pone en un molde de aluminio que le da la forma y cuando se seca ya se obtiene el globo.

ventajas de los globos biodegradables


Ventajas:

Los globos de látex natural son biodegradables y se reciclan.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre los globos biodegreadables y sus ventajas.
¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?
  • GLOBOS BIODEGRADABLES

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.