DAR OPINION SOBRE UNA EMPRESA

COMO OPINAR

Ganar la confianza del usuario es, y va a ser cada vez más, un elemento esencial de cualquier negocio.

Más del 90% de las personas leemos las reseñas que aparecen en Google My Business, Facebook, TripAdvisor y resto de redes, antes de decidir o acudir a cualquier negocio.

Por lo que es muy importante contestar las reseñas.
¿Sabes cómo?. Aquí te lo explicamos:

Cómo responder a las reseñas de Google:

  1. Inicia sesión en Google Mi Negocio. Si tu tienda tiene más de una ubicación, asegúrate de usar “Administrar Ubicaciones” para ir a la tienda correcta.
  2. Luego haz clic en “Revisiones” del menú.
  3. Luego presiona enviar. Si observas que no puedes responder a las reseñas, asegúrate de que tu empresa esté verificada con Google.

¿Por qué son importantes las opiniones online?


En un pasado no muy lejano, la reputación que podía tener una empresa dependía, mayoritariamente, de la publicidad boca a boca. Hoy en día, ese tipo de publicidad sigue siendo muy importante, pero ahora, muchos posibles clientes potenciales, conocerán la reputación de tu tienda por un medio diferente: las “reviews” más conocidas como reseñas, opiniones, comentarios ó valoraciones.

Las reseñas positivas siempre repercutirán muy positivamente en tu negocio para ganar la confianza del usuario y así conseguir mayor número de ventas o servicios.

Las reseñas en Google, Facebook, Tripadvisor y resto de redes importantes, cada vez son más consultadas y cada vez lo serán más. Por ejemplo, cada vez que alguien te encuentra en google, lo primero que ve es tu puntuación (la media de valoraciones de reseñas) y después leerá las opiniones de otros clientes. Es por ello que es una excelente oportunidad para mostrar a los interesados que tus clientes te valoran y si tienes críticas y las has contestado, estarás mostrando que te preocupas por mejorar y das la cara.

  • DAR OPINIÓN SOBRE UNA EMPRESA

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.