ARTICULOS PUBLICITARIOS

PUBLICIDAD Y EMPRESA

Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios Promocionales

Un elemento de fidelización que muchas empresas y eventos utilizan como reclamo son los artículos publicitarios y regalos de empresa promocionales.
El sentimiento de cercanía con la marca se ve reforzado a través de los productos promocionales y esto beneficia exponencialmente a las empresas.
Vamos a descubrir algunas de las mejores opciones actualmente y cual es su publico objetivo más importante.

LOS REGALOS DE EMPRESA

Cada vez son más las tiendas online especializadas en regalos de empresa promocionales en las que podemos encontrar una enorme cantidad de artículos publicitarios para realizar nuestra publicidad. El ahorro de gasto y tiempo que ofrece comprar regalos de empresa online está atrayendo cada vez más a un perfil de consumidor que necesita inmediatez y comodidad a la hora de realizar las compras.

Dentro de los artículos publicitarios y regalos para clientes más vendido podemos encontrar:

  • Regalos corporativos originales
  • Libretas publicitarias para eventos
  • Carpeta pinza personalizada
  • Bolsas personalizadas de tela y algodón
  • Tazas personalizadas para publicidad
  • USB personalizados
  • Material de oficina personalizado
  • Artículos publicitarios para niños
  • Regalos de publicidad para ferias
  • Mascarillas personalizadas
  • Mochilas personalizadas
  • Disco volador personalizado
  • Bolígrafos publicitarios
Regalos de empresa promocionales, conquista a tus clientes obsequiándolos con un artículo personalizado

LOS PELUCHES PUBLICITARIOS

Teniendo en cuenta que los elementos principales que debe tener un regalo de empresa promocional son su durabilidad y su capacidad de hacer llegar la empresa a los usuarios, los peluches personalizados para publicidad cumplen a la perfección con dichos requisitos.

Hay que tener en cuenta que es muy probables que el muñeco de peluche con tu publicidad acabe en manos de algún niño de la familia o como elemento decorativo en una estantería, por lo que su durabilidad como elemento promocional es de larga durada.

Por otro lado, al tratarse de un articulo simpático y adorable permite que asocien a tu marca con sentimientos y emociones agradables y nobles desarrollando en el receptor familiaridad y confianza con la marca.

Los peluches promocionales, al ser un artículo completamente personalizables, pueden ser usados en todo tipo de eventos publicitarios, para lanzamiento de marca o como un simple recuerdos de una fiesta especial.

Los muñecos mascotas publicitarias personalizadas con tu marca ayudan a transmitir un mensaje de la marca de una forma divertida llegando directamente al subconsciente del espectador y realizando, así, un trabajo de recuerdo de la marca publicitaria.

Los podemos encontrar como disfraz de mascota deportiva o como cualquier otro evento; la finalidad última siempre es atraer la atención. Las mascotas publicitarias, al ser articuladas por una persona en su interior, permite controlar las acciones y actitudes de esta, permitiendo manejar los mensajes hacia el espectador y, así, generar una mayor confianza del consumidor.

Muchas marcas y equipos deportivos, más allá de crear mensajes publicitarios y campañas de promoción para determinadas estrategias o productos, se interesan cada vez más en las mascotas publicitarias ya que consiguen despertar un interés a través de elementos de interacción con el espectador; convirtiendo a la marca en un personaje con el cual el consumidor pueda procesar mejor la imagen de la marca y actitudes hacia ella.

UNA MASCOTA PUBLICITARIA MEJORA LA DIFUSIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES, YA QUE SE GENERA UN MAYOR RECUERDO EMOCIONAL, DEBIDO A QUE SE PROMUEVE EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO POR LA GENERACIÓN DE EMOCIONES.

STREET MARKETING CON GLOBOS PERSONALIZADOS


Las empresas se han dado cuenta de que muchas veces no basta con esperar a que el cliente venga; sino todo lo contrario; hay que salir a buscarlo. En este sentido, el Street Marketing se está convirtiendo en una estrategia dentro del mundo de la comunicación muy empleada por las empresas.

La finalidad del street marketing es captar la atención del público a toda costa y de manera muy original y divertida.

Usar globos personalizados en acciones de street marketing permite, mediante un coste no muy alto que se puede permitir casi cualquier empresa, permite dar a conocer la marca o empresa a través de diseños y decoraciones con globos.

SUELTA DE GLOBOS


Tanto la suelta de globos como la lluvia de globos son dos recursos siempre sorprendentes, muy vistosos, alegres y originales, que además permiten participar al público y espectadores generando un recuerdo agradable de la marca o evento anunciado.

Las suelta de globos son una herramienta espectacular y original en cualquier evento, acto o fiesta. Se utilizan en eventos tales como: evento corporativo, eventos deportivos, fiestas patronales, días nacionales, eventos institucionales como inauguraciones y eventos familiares o civiles como bodas o casamientos, fiestas, cumpleaños o aniversarios, comuniones, bautizos, aniversarios, etc.

UN GLOBO PUEDE LLEGAR A SER UNA VALLA PUBLICITARIA QUE VUELA
Esperamos haber ampliado tus conocimientos sobre las posibles formas de promover la marca de tu empresa y que así puedas escoger, con mayor acierto, la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • ARTICULOS PUBLICITARIOS

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.