La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

Protección del cartílago articular mediante suplementos alimenticios NATURALES

¿QUE ÉS EL CARTILAGO?

El cartílago es el tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación. También da forma y apoyo a otras partes del cuerpo, tales como a las orejas, la nariz y la tráquea.

El cartílago articular, de variedad llamada hialina (del griego hialos = espejo), es el tejido que recubre las superficies óseas que forman parte de las articulaciones.

¿De qué se compone?

El cartílago está compuesto por una red de fibras de colágeno tipo II y proteoglucanos producidos por los condrocitos. Las fibras de colágeno forman más del 50 % del peso seco y se encargan del mantenimiento de la integridad del tejido.

¿Debo tomar suplementos para cuidar mis articulaciones?

Uno de los métodos más efectivos que existe para cuidar nuestras articulaciones de forma eficaz es la suplementación. Gracias a la ingesta de ciertos complementos alimenticios podremos asegurar el bienestar de esta zona de nuestro cuerpo.

Cuando hay incomodidad en las articulaciones, la tendencia es tornarse más sedentario y eso va también en perjuicio de la circulación en los miembros inferiores, entrando en un circulo vicioso en que cada vez más se pierde la función articular.

Así pues, es conveniente tomar complementos alimenticios para el cartílago en los siguientes casos:

Anuncios

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

Arthoqule - Complementos alimenticios cartilago
Web del producto arthoqule.es
Donde Comprar Online: alchemlife.es

ALCHEMLIFE

Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas.
  • Si realizas ejercicio físico y tienes tendencia a sufrir sobrecargas
  • Si te estás recuperando y necesitas ayuda extra
  • Si tienes una vida sedentaria y sientes que se te resientan músculos y cartílago

Estos complementos alimenticios están compuestos, principalmente, de los siguientes ingredientes:

  • La Centella Asiática: una pequeña planta anual herbácea de la familia Apiaceae ( Asia ) que ayuda a la circulación venosa periférica.
  • El Jengibre: una planta de la familia de las zingiberáceas que ayuda, entre otros, a gestionar la respuesta del organismo a agresiones externas.
  • La Boswellia Serrata: un complemento natural que ayuda al confort articular y actuando como soporte para huesos y articulaciones saludables.
  • La vitamina C o ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que, entre otros propiedades beneficiosas para el organismo, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos.

¿Cuándo tengo que empezar a preocuparme seriamente de la salud de mis articulaciones?

Una alimentación equilibrada junto con una vida activa saludable son indispensables pero, a partir de una cierta edad, si sufres de sobrepeso, si practicas algún deporte de forma intensiva o si tu profesión requiere un gran esfuerzo articular es necesario que empieces a pensar en cuidarlas.

La ingesta de complementos alimenticios naturales para el cartilago ayudaran a mejoran la movilidad y la flexibilidad articular y que además nutren y regeneran el cartílago, contribuyendo, por lo tanto, a reducir el dolor y la inflamación.
  • Centella Asiatica, complemento nutricional
  • Jengibre, complemento nutricional
  • Boswallia,Plantas para complementos alimenticios
  • Complemento Vitamina C

¿A quién van dirigidos los complejos alimenticios?


Los complementos alimenticios van dirigidos a personas sanas. En la etiqueta del producto siempre quedan reflejadas las condiciones de utilización y, en condiciones normales, la información que en ella aparece es suficiente para hacer un uso correcto del producto.

Los complementos alimenticios van dirigidos a las personas de cualquier edad, con buena salud, que son responsables de su bienestar.

Los complementos alimenticios contribuyen, facilitan y ayudan a mantener un buen estado de salud siempre que se mantenga un estilo de vida saludable a través de una dieta variada y equilibrada, se realice una actividad física regular y por supuesto que se sigan las instrucciones del fabricante.

Un complemento alimenticio nunca puede sustituir una dieta. Sin embargo, diferentes investigaciones han demostrado que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población.

Dado que los complementos alimenticios van dirigidos a personas sanas, en caso de estar tomando algún medicamento, se deberá ponerlo en conocimiento del médico.

Un complemento alimenticio nunca puede utilizar declaraciones que hagan referencia al tratamiento, curación o prevención de enfermedades o dolencias.
Esperamos haber resuelto tus dudas sobre el cartilago, las articulaciones y los beneficios de los complementos alimenticios para las articulaciones.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AÑADIDAS DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA EL CARTÍLAGO


Complementos alimenticios Alchemlife

ALCHEMLIFE®

Complementos alimenticios naturales compuesto de fitoextractos de plantas con resultados excepcionales testados clínicamente.
Complementos alimenticios Alchemlife

ARTHOQULE®

Complementos alimenticios naturales para fortalecer el cartílago
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO CARTILAGO

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.