La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

Refuerza tu sistema inmunitario

¿qUE ÉS EL SISTEMA INMUNITARIO?

El sistema inmunitario es el sistema de defensa del cuerpo contra las infecciones. El sistema inmunitario ataca a gérmenes invasores y nos ayuda a mantenernos sanos.

¿Cómo funciona el sistema inmunitario?

Cuando el cuerpo detecta sustancias extrañas que lo invaden ( conocidos como "antígenos”), el sistema inmunitario trabaja para reconocerlas y eliminarlas.

¿que es la inmunidad y que tipos hay?

Todas estas células especializadas y partes del sistema inmunitario ofrecen al cuerpo protección contra las enfermedades. Esta protección se llama inmunidad.

Existen tres tipos de inmunidad:

  • La inmunidad innata: es la inmunidad con la que todo ser vivo nace ( conocida tambien como inmunidad natural), es decir, un tipo de protección general.
  • La inmunidad adaptativa: la inmunidad adaptativa ( también conocida como inmunidad activa) se desarrolla a lo largo de la vida de una persona. La inmunidad adaptativa se desarrolla cuando la gente se va exponiendo a enfermedades o se inmuniza a ellas a través de las vacunas.
  • La inmunidad pasiva: la inmunidad pasiva es un tipo de protección "prestada" de una fuente externa y es de breve duración. Por ejemplo, los anticuerpos que contiene la leche materna proporcionan al bebé una inmunidad de carácter temporal contra las enfermedades a que se había expuesto su madre.
Anuncios

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

Phytorelief - Complemento alimenticio sistema inmunitario
Phytorelief® apoya el sistema inmunitario
Web del producto phytorelief.es
Donde Comprar Online: phytorelief.es

ALCHEMLIFE

Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas.
La ingesta de complementos alimenticios para el sistema inmune ayuda a mejorar el mecanismo de defensa de nuestro organismo.

¿Se puede reforzar este sistema inmune de forma natural?

Una alimentación equilibrada junto con una vida activa saludable son indispensables para tener un sistema inmunitario fuerte. Pero también existen algunos complementos nutricionales y complementos alimenticios naturales que ayudan a reforzar el sistema inmune, entre los que podemos destacar:

  • La Granada, gracias a su alto contenido en polifenoles tiene propiedades antioxidantes que nos refuerza de manera natural el sistema inmune. Dado que la temporada de la granada es corto, de septiembre a noviembre, existen muchos complementos alimenticios para reforzar el sistema inmunitario que, a parte de la granada, continene Cúrcuma y Jengibre.

  • Cúrcuma, gracias a las propiedades antioxidantes de su principio activo, la curcumina, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario preparado para luchar contra agentes externos.

  • Jengibre, gracias a sus propiedades antisépticas nos ayuda a evitar afecciones respiratorias como el resfriado común. El Jengibre, al ser rico en nutrientes como el potasio, niacina, fósforo y vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

  • Equinácea, planta de acción inmunoestimulante que ayuda a “poner a punto” a nuestras defensas cuando las tenemos bajas y somos susceptibles de agresiones externas por bacterias, virus,…

  • Própolis, es una resina producida por las abejas. El própolis es el aliado perfecto frente a los resfriados y afecciones respiratorias por sus propiedades antivíricas, antifúngicas y antibacterianas.

  • Vitamina C, vitamina hidrosoluble que nos ayuda a reforzar el sistema inmune cuando hay cambios de tiempo. Es especialmente necesaria en personas expuestas al tabaco, estrés o el uso de determinados medicamentos. La podemos incluir en nuestra alimentación a través de la fruta como los cítricos, kiwi, fresas, verduras y hortalizas.

  • Vitamina D, vitamina liposoluble y su nivel es uno de los déficits más frecuentes en la población española. Se recomiendan llegar hasta 4000 UI para mantener fuerte el sistema inmune.

  • Centella Asiatica, complemento nutricional
  • Jengibre, complemento nutricional
  • Boswallia,Plantas para complementos alimenticios
  • Complemento Vitamina C

¿A quién van dirigidos los complejos alimenticios?


Los complementos alimenticios van dirigidos a personas sanas. En la etiqueta del producto siempre quedan reflejadas las condiciones de utilización y, en condiciones normales, la información que en ella aparece es suficiente para hacer un uso correcto del producto.

Los complementos alimenticios van dirigidos a las personas de cualquier edad, con buena salud, que son responsables de su bienestar.

Los complementos alimenticios contribuyen, facilitan y ayudan a mantener un buen estado de salud siempre que se mantenga un estilo de vida saludable a través de una dieta variada y equilibrada, se realice una actividad física regular y por supuesto que se sigan las instrucciones del fabricante.

Un complemento alimenticio nunca puede sustituir una dieta. Sin embargo, diferentes investigaciones han demostrado que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población.

Dado que los complementos alimenticios van dirigidos a personas sanas, en caso de estar tomando algún medicamento, se deberá ponerlo en conocimiento del médico.

Un complemento alimenticio nunca puede utilizar declaraciones que hagan referencia al tratamiento, curación o prevención de enfermedades o dolencias.
Esperamos haber resuelto tus dudas sobre el cartilago, las articulaciones y los beneficios de los complementos alimenticios para las articulaciones.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AÑADIDAS DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA EL SISTEMA INMUNITARIO


Complementos alimenticios Alchemlife

ALCHEMLIFE®

Complementos alimenticios naturales compuesto de fitoextractos de plantas con resultados excepcionales testados clínicamente.
Complementos alimenticios Alchemlife

PHYTORELIEF®

Complementos alimenticios naturales para reforzar el sistema inmune.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO SISTEMA INMUNITARIO

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.