COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PRÓSTATA

ALIMENTACIÓN Y SALUD

La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

Soporte natural para la próstata mediante complementos alimenticios

Así como más del 90% de las mujeres visitan su ginecólogo con regularidad, apenas un 10 % de los hombres visita regularmente al urólogo para revisiones preventivas, entre ellas la de la próstata.

La próstata ¿qué es y qué función cumple?

La próstata es una glándula ubicada alrededor de la parte inicial de la uretra masculina (conducto común del aparato urinario y genital en el hombre). Su forma, en jóvenes, es del tamaño medio de una castaña que está situada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria.

¿Qué funciones tiene la próstata?


La próstata cumple una triple función:

  1. Función reproductiva: se encarga de producir muchos de los componentes del líquido seminal en el que nadan los espermatozoides, especialmente proteínas como el PSA, que licúa el semen, y oligoelementos (entre ellos el magnesio, que le da el aspecto lechoso).
  2. Función eyaculativa: la próstata es una de las estructuras anatómicas que participa en la eyaculación para lograr la salida del semen a través de la uretra.
  3. Función protectora; una de las funciones menos conocidas coloquilmente. Se encarga de segregar algunas sustancias con propiedades bactericidas. Además, la glándula es una barrera mecánica frente a la entrada de patógenos del exterior, motivo por el cual las infecciones de orina son mucho menos frecuentes en los hombres que en las mujeres (además de por tener una uretra más larga).

¿Qué OCURRE cuándo LA PRÓSTATA se enferma?

Cuando la próstata se enferma aumenta de tamaño. La próstata agrandada puede oprimir contra la vejiga y la uretra.

Anuncios

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

Proquil - Complementos alimenticios Prostata
Web del producto proquil.es
Donde Comprar Online: alchemlife.es

ALCHEMLIFE

Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas.

¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS DE PRÓSTATA ENFERMA?

El agrandamiento de la próstata puede producir desde un flujo lento al orinar como un bloqueo de la salida de la orina, llegando a producir una serie de trastornos urinarios tales como dificultad para iniciar la micción, aumento de frecuencia y urgencia miccional, sensación de vaciado incompleto e incontinencia urinaria. Es importante que ante la aparición de alguno de estos síntomas se realice una consulta con un profesional.

La Próstata Inflamada ¿Afecta a las relaciones sexuales?

A nivel anatómico, cualquier afectación que haya en la próstata no afecta a la erección ni a la actividad sexual. Si es posible notar ciertas molestias al eyacular, incluso que la eyaculación sea dolorosa, pero la erección no se ve comprometida.

La glándula de la próstata tiende a crecer con la edad, oprimiendo la uretra y causando problemas para dejar pasar la orina.

¿CÓMO CUIDAR PRÓSTATA?

A partir de la mediana edad, la enfermedad prostática más común (que puede afectar a más del 50% de los hombres) es la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP), o hipertrofia prostática benigna. Se recomienda seguir estos consejos para tener una buena salud, incluida la prostática:

  • evitar el sedentarismo y realiza ejercicio.
  • moderar el consumo de alcohol.
  • consumir pescado azul (salmón, sardinas o atún, entre otros) ya que contienen ácidos grasos omega 3.
  • reducir la ingesta de grasas de origen animal.
  • reducir la cantidad de azúcares.
  • aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas ya que te proporcionarán nutrientes antioxidantes.
  • seguir una dieta equilibrada y variada. Para ello puedes incluir en tu dieta nutrientes beneficiosos:
    • Ciruelo africano, gracias a su contenido en fitoesteroles, contribuye al confort urinario en el hombre y a mantener una próstata saludable.
    • Semillas de Calabaza, con propiedades beneficiosas sobre la función prostática y urinaria.
    • Sabal, que contribuye a mantener una adecuada función urinaria en el hombre y a mantener el flujo urinario cuando existe un incremento del tamaño de la próstata.
    • Zinc, oligoelemento con propiedades antioxidantes que contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de testosterona.

¿Debo tomar complementos alimenticios para cuidar la salud prostática?

Debido al ritmo de vida es muy probable no poder llevar siempre una vida saludable y una alimentación adecuada. Es entonces cuando la ingesta de complementos alimenticios para la próstata pueden ayudar a cuidar la salud de la próstata, teniendo en cuenta que, al mismo tiempo, se deben mejorar progresivamente los hábitos alimentarios.

Dentro de los complementos alimenticios encontramos los complementos alimenticios naturales formados por extractos de plantas. Destacamos entre ellos:

  • Ciruelo africano, gracias a su contenido en fitoesteroles, contribuye al confort urinario en el hombre y a mantener una próstata saludable.
  • Semillas de Calabaza, con propiedades beneficiosas sobre la función prostática y urinaria.
  • Sabal, que contribuye a mantener una adecuada función urinaria en el hombre y a mantener el flujo urinario cuando existe un incremento del tamaño de la próstata.
  • Zinc, oligoelemento con propiedades antioxidantes que contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de testosterona.
  • Semilla de calabaza, producto natural próstata
  • Sabal, suplemento natural
  • Ciruelo africano, complemento nutricional
  • Zinc, suplemento natural
Un complemento alimenticio nunca puede utilizar declaraciones que hagan referencia al tratamiento, curación o prevención de enfermedades o dolencias. Los complementos alimenticios van dirigidos a personas sanas, responsables de su bienestar y nunca puede sustituir una dieta.
Esperamos haber resuelto tus dudas sobre las articulaciones y los beneficios de los complementos alimenticios para la próstata.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AÑADIDAS DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PRÓSTATA


Complementos alimenticios Alchemlife

ALCHEMLIFE®

Complementos alimenticios naturales compuesto de fitoextractos de plantas con resultados excepcionales testados clínicamente.
Complemento Alimenticio Próstata - Proquil

PROQUIL®

Complementos alimenticios naturales como soporte natural para tu próstata.
  • COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PRÓSTATA

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.