Skip to main content

OPINIONES DE


CELER

Celer Light - Iluminación LED profesional

ILUMINACIÓN LED PROFESIONAL

CELER es especialista en soluciones de iluminación para el profesional. Nuestros productos destacan por su diseño y su calidad, que responde al objetivo de ofrecer a los profesionales las soluciones más adecuadas para los proyectos de sus clientes.

Productos y sistemas de iluminación LED profesional


  • Lámparas: completa gama de lámparas LED con ahorros de hasta un 80% en el consumo energético, mínimo coste de mantenimiento, larga vida y una calidad de luz excepcional.
  • Luminarias interior: luminarias LED ideadas para dotar de estilo y eficiencia a cualquier tipo de espacio interior.
  • Luminarias exterior: colecciones de luminarias para exterior con fuentes de luz LED de alta resistencia y durabilidad.
  • Luminarias industriales: luminarias de tecnología LED para uso intensivo en entornos comprometidos. Diseños de tecnología actual optimizados para una durabilidad extrema que garantice un rápido retorno y un confort de uso e instalación.
  • Tira Led: amplia variedad de tiras (para interior-exterior), sus diferentes tonalidades (gama de blancos, colores cambiantes…) y por ofrecer todo tipo de perfiles, difusores y accesorios.
  • Luces Emergencias: señalización de emergencia para interior y exterior, tanto en modo de funcionamiento permanente como no permanente.
  • Detección Movimiento: para sistemas de iluminación, instalables en techos o paredes, con múltiples ajustes de tiempo y del grado de luminosidad.
  • Luminarias portátiles: colección de luminarias portátiles de gran utilidad como luz provisional o de apoyo en instalaciones y actividades que se realicen en ausencia de luz, tanto en el interior como en exterior. Destacan por su elevada capacidad lumínica y alta resistencia.
  • CELER SMART: ofrece una conectividad accesible e intuitiva completamente integrable con luminarias ya existentes. La selección de unidades de control de CELER, empotrables en caja de empalmes, permite controlar la regulación de luminarias compatibles mediante su APP.

¿Son buenos los productos de CELER?


Comentarios y opiniones de los usuarios que han tenido contacto con la empresa:
DATOS DE CONTACTO

¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?