COSMETICA NATURAL OPINIONES

CUIDADO PERSONAL

Actualmente está a punto de entrar en vigor la Normativa ISO 16128 de cosmética natural que creará un standard independiente que hará más transparente la cosmética 'natural' dado que en la actualidad muchas son las marcas que se patrocinan como 'cosmética natural' pero que luego en su composición se detectan activos o ingredientes que no son de origen natural.
Mientras esta nueva normativa no entre en vigor, en España, nos regimos por el sello ECOCERT, que es común a toda Europa y que determina que para ser considerado cosmética natural el producto final debe de contener un 95% de ingredientes naturales como mínimo así como ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, ingredientes de origen petroquímico o sintético y cualquier ausencia de pruebas de productos finales en animales.

El sello Ecocert

El conjunto de condiciones de Ecocert se elaboró de manera concertada con todos los actores del segmento: expertos, fabricantes, distribuidores, proveedores, consumidores y organismos de desarrollo.

Para garantizar un producto cosmético respetuoso con el medio ambiente se comprueba la ausencia de parabenos, transgénicos, silicona, fenoxietanol, perfumes, nanopartículas, PEG y colorantes sintéticos, ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos como pueden ser la miel, lácteos, etc.) y se asegura que los embalajes sean biodegradable.

Por otro lado se exige un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica.

OTROS SELLOS

Existen más sellos que es probable que ceas en algunas de tus cremas como por ejemplo: Natru, Cosmebio o Soil Association, entre muchas otras. Pero en España seguimos dentro de Ecocert.

¿DONDE COMPRAR?

A la hora de adquirir estos productos no siempre lo tenemos tan fácil como ocurre con los productos de cosmética tradicional, sobre todo si no vivimos cerca de las grandes capitales como Barcelona, Madrid o Valencia. Acceder a productos de cosmética natural bio o ecológica puede convertirse en un problema si no sabemos donde comprar cosmetica natural.

En el mercado actual existen gran cantidad de marcas de cosmética natural y entre ellas destacamos una de nuestras favoritas, muy eficaz y 100% española.

Se trata de la marca GANDIVA. Una marca de cosmética natural vegetal con más de veinte años de know-how y experiencia. Sus fórmulas están basadas en la aromaterapia y fitoterapia utilizadas en la filosofía hindú y las medicinas tradicionales que aplicaban plantas y árboles en tratamientos naturales de belleza.
Su política es cosmética de aromaterapia y fitoterapia basadas en prevención y cuidado que dan como resultado un embellecimiento de la piel, de cualquier tipo y cualquier edad.
Su objetivo, la esencia: una piel sana, cuidada, auténtica, y que transmita una belleza natural y pura.

Los comentarios y opiniones de GANDIVA por parte de los consumidores son de lo más destacado y satisfactorio como cosmética vegetal formulada con aceites esenciales.

¿CREES QUE ES INFORMACIÓN PARA COMPARTIR?
  • COSMETICA NATURAL

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.