OPINIONES DE


ABADYN

Software de Gestion - CRM - Microsft Dynamics

SOFTWARE DE GESTION ABADYN

La calidad de nuestros consultores , nos erige como la mejor consultora actualmente en el mercado en implantar Microsoft Dynamics NAV y AX .

Especializados en programas de gestión:

  • Software gestión residuos
  • Software control plagas
  • Software cárnicas
  • Retail Software
  • CRM iOS

Microsft Dynamics es la herramienta de gestión (ERP) más evolucionada a nivel mundial, además de tener sus fuentes totalmente abiertas proporciona unas herramientas de desarrollo que ayudan a hacer las implementación en un tiempo record y siempre basándose en las últimas tecnologías.

Software erp de gestión de residuos

Se trata de un sistema integral de gestión de recogida de todo tipo de residuos que permite el control y mejora la operativa diaria de su flota de recogida de residuos.

Si necesitas un mecanismo para administrar los procesos habituales de los Gestores de Residuos, Microsoft Dynamics Nav y Verde te ayudará a sistematizar y simplificar los procesos específicos del sector del tratamiento de residuos.

Software Control de plagas

Microsoft Dynamics NAV, flexible y fácil de utilizar, le ayuda en una gestión de calidad que involucra todas las etapas de un buen tratamiento de las plagas.

Este ERP te ayudará a sistematizar y simplificar los procesos específicos del sector de control de plagas.

Software de gestion de empresas cárnicas

Microsoft Dynamics NaviMeat es el vertical desarrollado por Abadyn sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) para la completa gestión de las empresas cárnicas: mataderos, salas de despiece, secaderos de jamones/embutidos, distribuidoras, etc.

Se trata de un programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de la industria cárnica y empresas de elaboración de productos.

DATOS DE CONTACTO

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE OPINIONES DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

ALTA DE EMPRESA GRATIS

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • Información — En este directorio se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.
  • Buscador — Es un buscador de empresas para anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.
  • NUESTRO Posicionamiento en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.
  • TÚ posicionamiento en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

OPINIONES DE EMPRESAS

Opiniones-de.es es una guía de empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas.